Welcome! Pasen señores, pasen…

WELCOME

Bueno, “cómo está el patio” (que se dice), van los del experimento del nuevo ayuntamiento de Madrid y ponen esta pancarta en la fachada del ya ultrajado edificio de correos.

Lo normal, y encima en inglés, lo cual lleva a preguntarse uno: ¿Son ingleses los refugiados?, en teoría no, dicen que son sirios, pero entonces deberían de ponerlo en árabe o turcomano (si de verdad son de Siria), porque algunas informaciones paralelas al mediático mundo de la desinformación están hablando de que es una simple treta para hundir la ya diezmada Europa que ni es Europa ni es nada.
 
Lo curioso es que en la cadena autonómica madrileña del “pepe”, han hablado de unos personajes que se han puesto a acampar a las puertas del ayuntamiento, de un lado los que dicen ser de extrema izquierda, o sea, desarrapados de esos ocupas y tal, y de otra parte, los que dicen ser, -pero esto más bien lo dicen los medios-, de “extrema derecha”; jopé, uno se espera encontrar con unos maromos ahí tós cuadráos y tal, y cuando te fijas son tan desarrapados ocupas como los de la “extrema izquierda”, a lo mismo es que son de derecha o de izquierda por el lugar donde se han colocado fisicamente, pero bueno, al menos los de la “extrema derecha” dicen algo lógico: “Antes que dar la bienvenida a supuestos refugiados, habrá que atender a los españoles que no tienen hogar”, o sea defender a tu país. Lo que también es gracioso ya que defender a un país con más de cinco millones de extranjeros aquí pillando por todos lados, con los de la mafia política pillando y con nacionalistas que se lo pasan pipa y lloran al mismo tiempo, tiene su ironía.
 
Es lo que hay cuando se insume todo en un caos que se multiplica cada vez más: para qué dar más charla al respecto; desde hace más de treinta años se lleva “trabajando” en este despropósito, así que sorprenderse es más bien de estúpidos, ni si quiera de ingenuos.
 
Anuncios

3 comentarios en “Welcome! Pasen señores, pasen…

  1. Y lo más hiriente de todo es que el dinero para darle a esta gente comida y vivienda va a salir del fondo de ayudas para los parados, no de los banqueros ni de los grandes empresarios. Aunque es una cantidad ridícula si la comparamos con los intereses de la deuda que estamos pagando a los que no se puede nombrar porque si lo haces te encarcelan.

    Le gusta a 1 persona

      • No recuerdo bien cuántos, pero sí que 9.000.000 de españoles viven bajo el umbral de la pobreza. Alguien me dijo que el resultado de la ingeniería social aplicada por los amos del mundo es 100% exitoso, pues por quitarnos, a los europeos nos han despojado hasta del instinto de supervivencia, territorialidad, control del nicho ecológico, etc.; vamos, cosas de las que no carecen ni los insectos.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s