Gemelas nazis dejan de serlo gracias a la marihuana.

Lynx y Lamb

Lynx y Lamb

Tal vez este sea el mejor proselitismo a favor de la marihuana en la historia. Las hermanas Sieg Hiel, que formaban un grupo de teen pop supremacista, con temas como “Hitler is my Hero” y letras que negaban el holocausto, han abandonado este sendero para abrazar la conciencia social, las flores y el activismo en pro de la legalización de la marihuana. Una planta, que dicen, salvó sus vidas.

Nacidas en el seno de una familia nazi en California, las gemelas, Lynx y Lamb, en un principio aceptaron efusivamente el adoctrinamiento de su familia y se convirtieron en portavoces de la segregación, repartiendo sus CDs por todo Estados Unidos y declarando que la ayuda del Hurácan Katrina debía ir solo a los blancos. Las “dulces” gemelas y su banda Prussian Blue, el nombre de un veneno usado para matar a personas judías durante la Segunda GuerraMundial, incluso fueron destacadas en un popular documental del 2007 sobre neonazis en el mundo.

Todo cambió, revelaron al diario británico Mirror, cuando enfermaron (una de ellas de cáncer) y ambas recibieron una licencia para fumar marihuana médica. La droga aparentemente abrió una dimensión luminosa en su psique –o la menos relajo sus rígidas ideas nazis.

“Pasamos todo el día jugando con las cabras, pero debo de decir que la marihuana nos salvó”, dice Lynx, tal vez trippeando.

Ahora las jóvenes, ya de 20 años planean inciar una campaña a lo largo y ancho de Estados Unidos para la legalización de la marihuana. Después de ser repudiadas por su proganda nazi cuando eran pequeñas, ahora son alabadas por ser, ellas mimas, propaganda viviente en pro de la marihuana médica.

Su madre, sin embargo, desestima su cambio y considera que es sólo una fase más de la volatilidad adolescente; cree que pronto regresarán a sus ideales.

NO ES BROMA.

Anuncios

Un comentario en “Gemelas nazis dejan de serlo gracias a la marihuana.

  1. Este tipo de cosas surgen de forma espontánea, pero se las deja pasar porque al sistema le convienen los nazis, no los nacionalsocialistas. A los de arriba les encanta que los descerebrados de abajo cuestionen el Ολοκαύτωμα, porque así meten a honrados historiadores y patéticas marionetas en el mismo saco; qué mejor cosa que la confusión para que nadie tome en serio a quienes cuestionan desde un punto de vista científico las verdades reveladas del sistema.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s