París, los lugares de la tragedia.

BATACLAN

BATACLAN

BATACLAN (Interior)

BATACLAN (Interior)

COSA NOSTRA

COSA NOSTRA

LE CARRILLON

LE CARRILLON

LE BELLE EQUIPE

LE BELLE EQUIPE

LE PETIT CAMBOGE

LE PETIT CAMBOGE

Anuncios

3 comentarios en “París, los lugares de la tragedia.

    • Pudiera ser, aunque de hecho, si se hubiera hecho con esa intención, estoy seguro que hay muchos establecimientos que son de judíos y blancos fáciles. Yo creo que van a lo que van o sea a crear el terror y llamar la atención.
      ¿Qué le haces a un tío que le prometen que si muere tendrá 27 (ni 26 ni 28) vírgenes esperándole en el cielo y que vivirá como un héroe eternamente? Con suerte le matarás 10 segundos antes de suicidarse, poco más.

      Me gusta

      • De todos modos, pienso que al ISIS le conviene ser perseguido. Le viene muy bien hacer creer al resto de los musulmanes que ellos son el mal menor, que los occidentales son los malos que bombardean y sus guerreros son quienes los defienden. De ahí los atentados de París y otros, porque quieren un Occidente cabreado, necesitan un victimismo que los eleve a la categoría de defensores del Islam, únicos defensores, para extenderse como una mancha de aceite. La Marsellesa entonada en el parlamento francés resulta muy patriótica, pero sus aviones tirando bombas y matando a culplables e inocentes no lo son tanto. Mucho más productivo y patriótico sería que se ciñeran el escapulario y espada o fusil en mano fueran a combatir al enemigo. Lo de las bombas es cobardía, venganza y terrorismo de estado; no es propio de nuestra estirpe.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s