¿Y si los centenares de la discoteca se hubieran abalanzado sobre los del kalashnikov?”

Dos miembros del EI después de los atentados de Paris a punto de huir con su coche.

Dos miembros del EI después de los atentados de Paris a punto de huir con su coche.

El escritor Arturo Pérez-Reverte reaccionó este sábado ante los atentados de París cuestionándose sobre la reacción de los presentes en la zona en la que ocurrió la tragedia.

A través de su cuenta de Twitter, lanzó unos pensamientos al respecto, generando una notable controversia acerca de lo ocurrido.

“Interesante, el deseo de vivir del ser humano”, comienza reflexionando, antes de cuestionarse “¿y si los centenares de la discoteca se hubieran abalanzado sobre los del kalashnikov?”

“¿Imaginan cuánto duraría un terrorista europeo con un arma en una mezquita siria a la hora de la oración?”, continúa preguntándose, antes de responder que “ni a recargar le daría tiempo”.

“La gran diferencia es esa, supongo. Su fuerza, saber que un millar de europeos jamás se lanzarán en masa contra un kalashnikov”, concluye.

Anuncios

2 comentarios en “¿Y si los centenares de la discoteca se hubieran abalanzado sobre los del kalashnikov?”

  1. El señor Pérez Reverte tiene toda la razón. Urge una educación desde la infancia en valores olvidados: defensa de la vida con la propia muerte, desprecio por la vida propia, visualización de la muerte (visita a cementerios, reflexiones sobre huesos humanos…..), recuerdo de los las gestas de los antepasados, etc. Porque el sio-buenismo mantiene en la sombra el espíritu de quienes construyeron Occidente, que o retorna o pereceremos todos en el limbo del multiculturalismo.

    Me gusta

    • Hace décadas la juventud occidental está educada en la comodidad, la cobardía (llamada por muchos: prudencia) y el miedo a la muerte. Vamos, que eso de tenerlos bien puestos ya no se lleva, ahora gusta la sensibilidad, el buenismo y el darle a la lengua para luego negar a Cristo.
      Uno, que ya empieza a tener sus años, prefiere morirse que ver la que se ha avecina (no la serie de TV). Vamos a tener que salir los abuelos a pegar tiros en defensa de nuestra tierra porque los demás saldrán corriendo ante los temidos kalasnikoves esos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s