Los”Antifascistas” llaman a la violación y genocidio de los alemanes.

CARTELES ANTIFASCISTAS

Arriba: “Por la violación obligatoria de alemanes autóctonos” “Seguimos amando el genocidio del pueblo alemán” “Por la destrucción de los genotipos alemanes puros”. Abajo: “Descansa en el infierno, Alemania” “Nunca más Alemania”.

TODAS, no hay ninguna de estas organizaciones subvencionadas por los gobiernos a lo largo y ancho del mundo que no te produzcan nauseas cuando lees algunos de su postulados.
Su traición a nuestros países, donde esta lacra prolifera con el patrocinio de los medios de comunicación y las cuantiosas sumas que se dedican a sus demenciales propósitos, ha infectado hasta el hueso al pueblo drogado. Sus lemas y campañas apuntalan las bases de este sistema al que dicen oponerse.

Pero si hay un lugar donde estos grupos son especialmente repugnantes es en el corazón de Europa, en Alemania.

En un país donde este movimiento celebra los crímenes en masa cometidos contra su propio pueblo durante la 2ª Guerra Mundial a consecuencia de los bombardeos y tras arrasar con fuego ciudades enteras.

Durante los últimos días han publicado en sus páginas otra de sus campañas enfermas, esta vez piden la violación de alemanas autóctonas para contribuir a su genocidio.

Esto es algo que ya sucedió en Alemania al final de la 2ª Guerra Mundial cuando las bestias comunistas fueron alentados por el ministro de propaganda soviético, el judío Ilya Ehrenburg a la violación y asesinato de mujeres hombres y niños.

Ya no se molestan en ocultar su verdadero propósito.
Uno de estos grupos es el llamado “Anti Deutsch”, que es el autor de este panfleto y de otros como los que os mostramos a continuación, que difieren de otros por su apoyo incondicional al estado genocida de Israel. Tiene su origen de una asociación comunista estudiantil que promueve el odio a Alemania y al pueblo alemán y brindan su apoyo a Israel, los judíos y a EEUU.

Otra de sus pancartas en una manifestación en Dresde el 13 de febrero donde se puede leer:

 

“Todo lo bueno viene de arriba"

“Todo lo bueno viene de arriba” Proverbio alemán utilizado para burlarse de los muertos por los bombarderos en esa ciudad.

 

O este otro cartel haciendo referencia al bombardero Harris que arrasó la ciudad de Dresde que reza así:

 

“Gracias Sr Harris” “Ni una lágrima por los alemanes”

“Gracias Sr Harris” “Ni una lágrima por los alemanes”

 

Pancarta vista en una manifestación de ultraizquierda en Berlín.

 

“Tened abortos contra Alemania”
 “Tened abortos contra Alemania”

"Nos encanta la traición" "Contra el nacionalismo, revisionismo histórico y contra Alemania también"
 “Nos encanta la traición”“Contra el nacionalismo, revisionismo histórico y contra Alemania también”

“Nos encanta el genocidio” “Ningún amor por Alemania” “Ninguna nación Ninguna frontera”“Nos encanta el genocidio”“Ningún amor por Alemania”“Ninguna nación Ninguna frontera”

 

Solo unos individuos trastornados podrían alzar lemas así contra los suyos. Su deseo de ver arder las naciones europeas son síntoma de su desviación mental.

Una medida urgente que debemos tomar los nacionalistas cuando vayamos accediendo al poder es presentar ante los tribunales este comportamiento traidor, vil y antinatural de raíz.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s