Como enfangar “Mein Kampf”.

PORTADA_MI_LUCHA_12 EDICION PUBLICIDAD

12ª y última edición de “Mi Lucha” publicada por Ediciones Ojeda en España sin las nuevas normas exigidas por los sistemas “democráticos”.

A partir de hoy y por primera vez en 70 años, el manifiesto nacionalsocialista de Adolf Hitler, “Mein Kampf” (“Mi lucha”) estará disponible en Alemania para que pueda ser comprado por el público.

La reimpresión del libro fue prohibida después de la Segunda Guerra Mundial por el gobierno regional de Baviera, el cual poseía los derechos de autor del libro.

Dichos derechos han expirado y el Instituto de Historia Contemporánea (IFZ, por sus siglas en alemán: Institut für Zeitgeschichte) en Múnich publicará una nueva edición la próxima semana.

Esta nueva versión, que cuenta con miles de notas académicas, tiene como objetivo mostrar que “Mein Kampf” está “mal escrito y es incoherente y que no se trata de un texto poderoso o seductivo”.

“Sería incluso irresponsable dejar que este texto circule libremente”, le dijo a la Deutsche Welle Andreas Wirsching, director del IZF. “Nuestra edición tiene informaciones nuevas que ayudan a entender mejor el texto y, en el mejor de los casos, también la historia del Nacionalsocialismo”.

Varios grupos judíos han recibido con beneplácito esta publicación en particular, pues en su opinión es importante tener acceso a una edición crítica que ayude a explicar el Holocausto, informó el corresponsal de la BBC en Berlín, Damien McGuinness.

70 años

“Mein Kampf” fue originalmente impreso en 1925, ocho años antes de que Hitler asumiera el poder.

Después de que la Alemania nazi fue derrotada en 1945, las fuerzas aliadas les pasaron los derechos de autor al estado de Baviera.

Las autoridades locales se han negado a permitir que el libro sea reimpreso para prevenir la incitación al odio, aunque el libro fue ampliamente impreso durante la guerra, lo cual lo hizo accesible.

En el marco de la ley alemana, los derechos de autor se vencen a los 70 años de la muerte del autor. Por eso, las casas editoriales tienen ahora libre acceso al texto original.

Sin embargo, las autoridades alemanas han señalado que limitarán el acceso público al texto en medio de temores de que el libro pueda exacerbar un sentimiento “neonazi”.

En 2013, cuando el IFZ anunció sus planes de publicar una edición comentada del libro, una vez que los derechos de autor expiraran en 2015, el estado de Baviera amenazó con presentar cargos penales.

Sin embargo, el instituto dijo que publicaría la obra bajo “su propia responsabilidad” como un centro de investigación independiente y que su objetivo era “desmitificar” el texto.

Preview Of A Signed Copy Of Mein Kampf To Auction

(Photo by Daniel Berehulak/Getty Images)

Breve reflexión:

Se inaugura en la RFA la difusión del Mein Kampf y los medios lo celebran como un posible acto de ceder ante el neonazismo y la controversia que genera esto, cuando es realmente todo lo contrario como veremos a continuación.

 Recordemos que la RFA es un estado creado principalmente por los Estados Unidos y que no representa a la nación Alemana, mucha gente llama a este estado, erróneamente “Alemania”, cuando se llama República Federal de Alemania, es importante tener en cuenta esto, pues el castigo que sufre hoy en día Europa, pero especialmente la nación Alemana es la aplicación del Plan de castigo de Morgenthau en forma de plan Kalergi y esto se permite porque la RFA no es un estado en el que se aplique la soberanía nacional, si no un fruto del castigo que se le aplicará a Alemania después de la II GM, castigo que continúa hoy en día y por extensión, a todos los pueblos de Europa.

Esta nueva versión, que cuenta con miles de notas académicas, tiene como objetivo mostrar que “Mein Kampf” está mal escrito y es incoherente y que no se trata de un texto poderoso o seductivo.

Ahora resulta que el hombre que lideró la Alemania que en menos de diez años consiguió maravillosos hitos como dar trabajo a seis millones de parados, devolverle la dignidad a la nación y poner la semilla de lo que serán los desarrollos tecnológicos más importantes de la historia como la cohetería y la informática, no sabía escribir.  

¿Alguien se ha leído los Manuscritos de Economía y filosofía de Marx?, yo sí y es uno de los escritos más desordenados y esquizoides que jamás he leído, pero de esto no saldrá jamás ninguna edición crítica. Y ya ni hablar del excelentísimo intelectual comunista LOUIS ALTHUSSER, que después de haber escrito la principal obra de resumen referente al capital de Marx CÓMO LEER EL CAPITAL DE MARXconfesó en sus memorias que ni el se había leído el capital de Marx, este es el rigor intelectual de los comunistas del que tanto alardean.

Varios grupos judíos han recibido con beneplácito esta publicación en particular, pues en su opinión es importante tener acceso a una edición crítica que ayude a explicar el Holocausto, informó el corresponsal de la BBC en Berlín, Damien McGuinness.

Lo publican tergiversado y puramente para despotricar, supuestamente los ciudadanos tenemos derecho a la libre información, y poder leer estas cosas sin intromisiones también debería ser posible. En cualquier comercio hay libros de intelectuales comunistas y no son ediciones críticas precisamente. ¿por qué se puede leer eso y no lo otro? Pues porque los comunistas, desde Gramsci ganaron la batalla intelectual, el intelectualismo hoy en día es hegemónicamente comunista, es la idea de la conquista cultural Gramsciana y les ha funcionado de maravilla. Controlan las universidades y los medios de comunicación, sometidos a la doctrina del marxismo cultural.

Y claro, los judíos encantados con esto, pues la maquinaria de su plan para Europa se engrasa aún más con esta manipulación ideológica.

El problema es que la masa se “traga” lo que le den, y si le dan información tergiversada la tragarán, sólo una minoría selecta es capaz de rebelarse contra la tiranía ideológica de este sistema, pero con esto no es suficiente, cada uno debe ser consciente de esto y poner su granito de arena y luchar hasta el final a contracorriente. 

Ivo Rocher.

Anuncios

Un comentario en “Como enfangar “Mein Kampf”.

  1. Si se quiere entender el Nacional Socialismo o la figura de Hitler, es INDISPENSABLE leer este libro.
    Me carcajeo de tantos sabios prepotentes que hablan y cacarean sin saber lo pone en sus páginas,otra muestra mas de la ignorancia supina de todos los que hablan de lo que desconocen.
    Pero opinar es gratis…..siempre y cuando opines lo que los amos del calabozo te han enseñado que tienes que opinar, pensar, tolerar…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s