La industria del aborto.

human embryo

Todavía hasta principios del pasado siglo se consideraba al aborto como un tema tabú y fue, con pocas excepciones, duramente sancionado.

Durante los últimos decenios sin embargo, ha aparecido una industria del aborto legal y regulada, favorecida por la debilidad humana, queantepone el placer sexual a la responsabilidad de procrear y educar a los hijos dentro de una familia.

En los EUA existen cientos de clínicas de la organización “Planned Parenthood” (PP) (Planificación Familiar), que tan solo en el año 2013 realizaron 357.653 abortos. Esta organización dispone de un presupuesto de más de mil millones de dólares anuales. De esta cantidad, el 50% proviene de los impuestos estatales y otro tanto es financiado por la Fundación Rockefeller.

Además se obtienen ingresos adicionales, como reveló en el verano del 2015 el grupo de opositores al aborto cercano a David Daleiden, mediante la venta de órganos de los niños abortados a establecimientos de biotecnología.

Ya en 1969 declaró el Dr. Richard Day, director médico de la organización PP (de 1965 a 1968), en una conferencia secreta que llegó a conocimiento público en 1988, cuál es el objetivo prioritario de la élite del mundo: reducir la población mundial mediante el aborto, los contraceptivos, la promoción del sexo como placer sin responsabilidad, la homosexualidad, y la destrucción de la familia.

Si se observa con detenimiento, se pone al descubierto la comercialización dirigida del aborto como una herramienta instrumentalizada por la élite mundial para la reducción y el control de la población.

 Inicialmente se hablaba de una industria cuando se producían artículos de consumo o bienes en una fábrica mediante un proceso altamente mecanizado y automatizado. Más recientemente se ha hablado de una industria cuando existe una comercialización poderosa, organizada  y automatizada, aunque no haya un proceso específicamente de manufactura. Así, se dice que hay una industria del entretenimiento, del turismo y de la salud.

Se habla también incluso de una industria del asilo, del aborto, de la muerte, del secuestro de niños, de género, y hasta de una industria del Holocausto, nombre acuñado por el escritor judío norteamericano Norman Finkelstein.

Por ejemplo, los opositores al aborto lo describen como una industria. Con ello quieren enfatizar el hecho de que el aborto ha sido instrumentalizado y sus fines han sido desviados a otros muy diferentes a los declarados, mediante la alianza de redes sistemáticas de poder y fuertes intereses económicos. De esta forma, se evidencia que lo que la industria del aborto realmente persigue es la reducción de la población.

Asimismo, a diferencia de lo que pudiera pensarse, lo que realmente busca la industria de los refugiados es la desestabilización y mestizaje de los pueblos europeos. Los artículos siguientes brindan una más detallada perspectiva de cómo funcionan este tipo de industrias, y de hasta qué punto operan como instrumentos de intereses ocultos y poderosos.

Fuentes: [1] http://www.kla.tv/6802 [2] http://www.kla.tv/6802 | http://www.welt.de/politik/ausland/article144822825/Abtreibungsfirma-bietet-Embryogewebe-zum-Kauf-an.html | http://info.koppverlag.

de/hintergruende/enthuellungen/gerhard-wisnewski/enthuellt-die-perversen-plaene-der-weltelite-und-wie-sie-wahr-werden.html [

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s