Los inmigrantes a la caza sexual de alemanas en Colonia

violacion

CONMOCIÓN EN COLONIA POR LA OLA DE AGRESIONES SEXUALES EN NOCHEVIEJA.

Alemania digiere con rabia e indignación el robo y agresiones sexuales masivas -incluida una violación- cometidas por un millar de hombres organizados en grupos de tres contra un centenar de chicas la pasada Nochevieja en la ciudad Colonia.

Los agresores, al parecer en estado de embriaguez, rodeaban a las víctimas, bailaban a su alrededor, las aturdían con tocamientos obscenos, y les robaban todo lo que llevaban encima, fundamentalmente dinero y teléfonos móviles.

“Fue horrible. Me tocaron todo el cuerpo, me metieron las manos por debajo de la falda y hasta me besaron sin que pudiera hacer nada”, relató ante las cámaras de televisión una de las víctimas, con los ojos tapados y sin revelar su identidad porque “todo esto además de asco me hace sentir vergüenza“.

14519954500740

Varios peatones caminan junto a la estación de tren de Colonia, donde ocurrieron los asaltos

Al menos 90 mujeres han presentado denuncia en comisaría, pero la Policía sospecha que las víctimas son muchas más, dado que esos asaltos masivos se produjeron en los alrededores de la concurrida estación ferroviaria y en una noche como la de fin de año. Testigos y mujeres que denunciaron las agresiones describieron a los atacantes como “árabes o del norte de África”, según ha explicado el jefe de Policía de esta ciudad renana, Wolfgang Albers, quien ha añadido que tenían entre 18 y 35 años.

“Nunca vimos algo parecido. Lo ocurrido resulta insoportable, añadió. Albers está bajo presión pues la noche de autos la policía, alarmada por el revuelo que se había producido en las afueras de la estación, envió a unos 200 agentes que fueron incapaces de poner fin a lo que estaba sucediendo.

Más aún, los agresores arremetieron contra los agentes lanzándoles todo tipo de objetos, incluido petardos y cohetes, con los que habitualmente los alemanes celebran la entrada del nuevo año.

La sola idea de mil hombres agrediendo sexualmente a mujeres, robándoles e incluso violando a una de ellas, ha levantado la indignación de la ciudadanía, a la que la Policía ha pedido colaboración para intentar identificar a los agresores.

Esto no debe quedar impune. Hay que identificar a los agresores y aplicar la ley”, declaró el ministro de Justicia, Heiko Maas.

Su colega de Interior, Thomas de Maiziére, añadió por su parte que “lo ocurrido es intolerable”, por los hechos y por el número tan elevado de personas que participaron en los mismos.

De Maizière pidió, sin embargo, a la población no caer en elucubraciones peligrosas e injustas, asociando a esos agresores con los refugiados que han llegado al país huyendo de la guerra y en busca de asilo.

La policía mantiene una reunión de urgencia para determinar cómo proceder en la investigación y adoptar las medidas necesarias. La respuesta más inminente ha sido la colocación de cámaras de vídeo en los alrededores de la estación.

Nota: Esto solo es el principio de una futura larga historia…

Anuncios

Un comentario en “Los inmigrantes a la caza sexual de alemanas en Colonia

  1. Nota: Esto solo es el principio de una futura larga historia…
    Y es la cruda realidad, será -es- un choque de culturas, por mas que quieran vendernos la moto de que son probres refugiados que huyen de la guerra.
    Lo que no nos dicen es que los mismos que sueltan discursos conmoverdores para que les habramos las puertas, son las mismas marionetas que provocaron y mantieenen esa guerra.
    ¿Cuántos refugiados tienen ellos en alguna de sus muchas propiedades?.
    NINGUNO.
    Pero sea solidario,ponga una familia refugiada en su hogar…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s