Las técnicas de lavado de cerebro de mayor éxito.

maestro-mehir-cerebro

Europa se jacta de ser un lugar donde impera el Estado de derecho. Pero en esta Europa, se producen también sin embargo, cada vez más, prohibiciones de utilizar dinero en efectivo, la difamación interesada de países vecinos o se obliga a todo un pueblo a la supeditación económica, como por ejemplo Grecia.

 Kla-TV otorga la palabra a voces competentes, que pueden demostrar que estas prácticas son incompatibles con las leyes existentes.

Esto significa, por deducción, que algunos de los que toman decisiones políticas o económicas han abandonado el marco legal. Claro que se atreven incluso a afirmar, como hace en la actualidad el Coordinador de los Refugiados en Alemania, Altmaier, que la Ley Fundamental, es respetada sin lugar a dudas.

 Sin embargo, es obvio que sus decisiones producen un gran daño a la población autóctona.

De ahí que se vean obligados a recurrir a técnicas de manipulación, para camuflar sus acciones ilegales. Cuanto más seamos conscientes de esta situación y más ayudemos a la población a que también lo haga, más rápidamente imperará de nuevo la verdadera ley y el auténtico derecho.
La política y los medios de comunicación trabajan específicamente con técnicas de manipulación psicológica para hacer cumplir sus propios objetivos (casi siempre impopulares). Esta es la conclusión del autor y consultor de gestión Wolfgang R. Grunwald.

El describe una de estas técnicas como “Fórmula de Sugestión Democrática”.

He aquí un ejemplo:

1. En primer lugar, se lanza al gran público la noticia sobre un hecho que se corresponde con la realidad. Por ejemplo: Se están ahogando muchos refugiados en el mar Mediterráneo.

2. En segundo lugar, se trabaja con mera “sugestión”: así se influencia al público y se le lleva a la convicción de que estamos moralmente obligados a admitir en propia tierra a todos los refugiados del planeta.

3. En tercer lugar, ahora se superpone una mentira descarada: “Necesitamos –afirman– una gran cantidad de refugiados dado que padecemos escasez de personal cualificado (y un bajo índice de natalidad). Dicha técnica de manipulación es denominada en la jerga profesional como “Super-Sugestión“.

4. Y por último se inyecta a la gran masa el sentimiento o complejo de culpabilidad: hablar como alemán contra la invasión de los llamados “solicitantes de asilo” podría equipararse a mera xenofobia…

Con repeticiones constantes de dicha información emocionalmente tendenciosa, es sólo cuestión de tiempo que para la gran mayoría de la población dicha mentira política se convierta en una verdad evidente. A través de esta técnica psicológica del lavado de cerebro se reprograma el subconsciente, de forma que se hace muy difícil e incluso imposible, para la mente común, evaluar las causas reales y tener en cuenta el contexto en el que se ha producido el desastre que ha llevado a millones de personas a migrar a nuestro ya superpoblado continente o averiguar quien promueve dicha migración masiva a nuestros países.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s