En lugares de Alemania se retiran las salchichas en colegios y bares para no “ofender” a los musulmanes.

saidage4444

Angela, que te aproveche y aprovecha.

El Estado del norte de Schleswig-Holstein se cubre de gloria con el nuevo ‘menú político’

El Estado del norte de Schleswig-Holstein -gobernado desde 2012 por una coalición de socialistas y verdes- ha retirado la carne de cerdo de los menús de los colegios públicos y restaurantes para no ofender a los refugiados musulmanes.

La denuncia ha sido lanzada por el responsable de la CDU en Schleswig-Holstein, Daniel Gunther. El líder regional de los democristianos afirma que en las guarderías de cada distrito electoral se ha retirado la carne de cerdo – “impura e ilícita” para los musulmanes- para no ofender a las minorías mahometanos.

“El consumo de cerdo pertenece a nuestra cultura -declaró Gunther a un diario local-; nadie está obligado a comer carne, pero tampoco queremos que la mayoría no pueda elegir esa opción”.

 

El partido de la cancillera Merkel presentará la semana que viene en el Parlamento de Schleswig-Holstein una serie de medidas para asegurar que la carne de cerdo seguirá presente en los comedores escolares.

La presencia de menús sin cerdo en guarderías y colegios públicos es una reivindicación constante de las asociaciones musulmanas en toda Europa.

NOTA: PUES A COMER CUS-CUS.

Anuncios

Un comentario en “En lugares de Alemania se retiran las salchichas en colegios y bares para no “ofender” a los musulmanes.

  1. ES MENTIRA NO HAY OFENSA … LA COMIDA MUSULMANA SON LAS MUJERES QUE ELLOS MATAN Y SE LAS COMEN … ESA ES LA OFENSA PARA LOS HUMANOS … DEBEMOS DE NANDARLSELOS AL GRANDE PODEROSO Y RICO … ARABIA… O MEJOR DERECHO A DONDE PERTENECEN … AL INFIERNO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s