Lorente Acosta y el “Síndrome de la mujer maltratada”.

lorente

Miguel Lorente Acosta .

Miguel Lorente fue el delegado del Gobierno Zapatero en 2011 contra la Violencia de Género, cargo dependiente del Ministerio presidido por la señorita Pajín, antes del de “Igual-da”, pues al igual que su ministra, él también pertenecía a la camarilla de enchufados de Manuel Chaves.

Lorente Acosta era un médico forense que empezó haciendo las cosas realmente bien combatiendo los casos de maltrato hacia las mujeres, pero que lamentablemente después, sucumbió a la tentación de subirse al carro de género al oír los cantos de sus sirenas.

Es el “milagro” del dinero público fácil y los premios de cargos públicos a dedo, que son múy difíciles de rechazar. Toda la familia Lorente Acosta se subió al carro del género para ganar dinero y planear negocios aún más provechosos. Los tres hermanos Miguel, José Antonio y Manuel Javier Lorente Acosta (este último un pediatra que ni pintaba en el tema), se inventaron el “Síndrome de la mujer maltratada”, pero sólo en caso que el maltrato lo reciba de su pareja hombre y en ningún caso que la mujer sea capaz de propinar maltrato alguno, acorde a la ideología de género. El hermano, José Antonio Lorente Acosta, estaba metido de lleno en el campo del ADN y le confiaron la tarea de confirmar la identidad genética de los restos de Cristóbal Colón, con gran impacto mediático.

Miguel Lorente Acosta, para no ser menos y viendo que podía también lograr notoriedad con el ADN, publicó un desafortunado trabajo en plan peliculero llamado “42 Días. Análisis forense de la crucifixión y la resurrección” (libro), donde afirma que Jesucristo no murió en la cruz sino en otro sitio después de sufrir un coma muy extraño, provocando tal afirmación, la burla y el comentario socarrón entre sus propios colegas.

Su disparatada “investigación” se basaba en la Sábana Santa o Sudario de Turín que presuntamente envolvía el cuerpo de Jesús. Pero esta sábana fue calificada de fraude en 1988, por quedar demostradas en las pruebas del Carbono 14, que fue una burda  falsificación hecha en el siglo XIV, extremo admitido por el propio cardenal de Turín, Anastasio Alberto Ballestero.

juezpiar

Una de las muchas noticias publicadas en la prensa de 2011 sobre falsas denuncias.

Un fraude al mismo estilo del libro peliculero de Lorente Acosta, que asimismo es copia de las investigaciones iniciadas por otros médicos sobre este mismo tema (Dr.Pierre Barbet, Dr.Giovanni Judica Cordiglia, Dr. Robert Bucklin, Dr. Rudolf W.Hynek, Dr.Pier Luigi Baima Bollone, etc.) Tratando de convencer a la opinión pública en la ideología de género, ha publicado obras aún peores y de conclusiones todavía más falsas, como la de su libro del año 2001 “Mi marido me pega lo normal”.

Allí, además del evidente deseo de notoriedad con el polémico título, este “femilisto” dice que las mujeres se suicidan el doble que los hombres, falseando totalmente la realidad, pues en 2011 la tasa de suicidios de mujeres fue de 4,1 y la de hombres 12,4 (datos oficiales del Instituto Nacional de Estadística INE). Pero el actual delegado del Gobierno, en la pág. 119 del Capítulo ” La esclavitud del Maltrato”, dijo que las mujeres se suicidan el doble porque:

– Tasa de suicidio por 100.000 habitantes = 2,1 (total de hombres y mujeres)

– Tasa de suicidio por cada 100.000 mujeres = 4,1.

Lo que hizo fue ocultar la tasa de 12,4 de suicidios de hombres y así poder afirmar, que las mujeres “tienen el doble”de tasa de suicidio y que ése suicidio es por maltrato.

Esta descarada manipulación por vincular dos cifras que no tiene nada que ver entre sí y ocultando las cifras de suicidios de hombres, la vuelve a repetir en la pág. 197, Tabla nº 2, “Suicidio y Agresión a la Mujer”. Sobre esas mentiras y de otras muchas manipulaciones y tergiversaciones más, está basada, hasta el día de hoy, toda la ideología de género y su legislación discriminatoria nada positiva. Por manipular estas cifras en su libro y lucrarse fraudulentamente con ello, el 19 de Febrero de 2002, fue premiado por Manuel Chaves con la medalla de Andalucía debido a “El trabajo constante y honesto que define a este joven andaluz,ejemplo y punto de referencia de una Andalucía científicamente avanzada y socialmente más igualitaria” (Boletin Oficial de la Junta de Andalucía).

Un premio al “ejemplo de honestidad” a favor de un completo farsante, pues Miguel Lorente Acosta era presentado en charlas, ponencias y debates de género, como “Catedrático de Medicina Legal”, siendo ello totalmente falso, pues nunca jamás consiguió el cargo de catedrático. Fue durante mas de 10 años profesor auxiliar (el cargo mas bajo), y sólo en el departamento de la Universidad que dirigía su propio hermano, José Antonio Lorente Acosta. En marzo de 2003, se presentó a concurso-oposición para el recién creado Instituto de Medicina Legal de Granada. Le suspendieron ya en la primera fase. (B.O.E. Nº79 del 2-Abril-2003, pág. 12.761 y B.O.J.A. Nº59 del 27-marzo-2003, pág. 6.451).

Tres meses después, (Resolución de 12 de julio de 2003, de la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Justicia y Administración Pública), asombrosamente le otorgan ‘por libre designación’, la dirección de ese Instituto de medicina legal, donde 3 meses antes ya en la primera fase, le habían echado para atrás. Que fue lo que pasó? El milagro de ser amiguete de Manuel Chaves. Es el primer cargo político que se alegra porque los ciudadanos se estén suicidando, ya que decía en un reportaje: “Arrinconar al maltratador, que éste sienta el desprecio social ha sido uno de los mensajes más repetidos por el Gobierno en las campañas contra la violencia de género y que ha calado en la sociedad y en los maltratadores ya que mientras que el año pasado se suicidaron el 9,8% de los asesinos de mujeres, en estos primeros nueves meses de 2008 ya se han quitado la vida un 20%”.

Es la primera vez que un cargo público ve como positivo el aumento de suicidios en los ciudadanos. Lógicamente no se le ocurrió pensar, que dicho aumento en los suicidios podía estar provocado por las denuncias falsas que son las que arrinconan al hombre, y no el desprecio social, únicamente orquestado por el Ministerio de Igualdad y el feminismo socialista de la época. Él se siguió inventando machismos, post-machismos y micro-machismos para vender libros.

Embebido en su propias ansias de protagonismo, no aceptaba crítica ninguna y si se la hacía un hombre, es porque era un machista que temía perder poder y si se la hacía una mujer, es porque estaba muy maltratada y sometida y aún no lo sabía. Tenía la desfachatez de hablar de igualdad, cuando vivía a 300 kms de su trabajo sin conciliar vida laboral y familiar y lógicamente en consecuencia, no colaboraba en las tareas domésticas con su esposa ni en la crianza de sus hijos. Por eso estaba totalmente en contra de la custodia compartida. Como hembrista que era (y es, seguramente), para él la tarea de cuidar a los hijos es sólo de las mujeres. Cuando estuvo bien situado en la poltrona pública, involucró a su hermano José Antonio Lorente Acosta junto con el resto de corruptela institucional para abordar todos juntos, uno de los más escabrosos objetivos de la idelogía fanática de género: la eugenesia, la manipulación genética de embriones humanos (bebés de diseño), mutada en lo que ahora se llama neoeugenesia.

Su hermano José Antonio Lorente Acosta creó Lorgen, una empresa especializada en investigación genética ya muy avanzada, pues fue la primera empresa en lograr determinar el sexo del bebé con apenas 8 semanas de gestación. Esto ya de por si es una trama de corrupción clamorosa, pues este señor percibía dinero de subvenciones, fundaciones y utilizando recursos públicos como los de la Universidad de Granada y el Hospital Virgen de las Nieves, para provecho propio y enriquecimiento de su empresa privada Lorgen.

La ginecóloga y obstetra Enriqueta Barranco afirmaba que LORGEN provocaría muchos más abortos, casualmente en la misma línea de acción que el Ministerio de Igualdad. Enriqueta Barranco sabía de lo que habla. Anteriormente a 2011 fue premiada por una investigación sobre la reacción de las mujeres embarazadas al conocer el sexo de su bebé, que incluía la grabación de su cara mientras veían la ecografía y se les comunicaba si era niño o niña. Algunas no podían ocultar su desagrado al saber que su bebé no era lo que ellas querían.

«Ese vídeo lo pongo cada año en clase en la Facultad de Medicina y a los alumnos les impacta muchísimo, porque se ven reflejados: ven la cara de desagrado de mujeres que muy bien podrían ser sus madres cuando les estaban diciendo si sus hijos eran hombres o mujeres. Los estudiantes no se esperan una reacción así -explicaba la profesora-. Siempre me he preguntado por el porvenir de estos bebés, que ya son mal sentidos, discriminados, dentro del útero, porque no coinciden con las expectativas familiares».

Miguel Lorente Acosta tenía mucho interés personal en sacar adelante la nueva ley de aborto porque combinada con la ley de investigación biomédica, otra bazofia jurídica, permitiría que su hermano José Antonio Lorente pudiera dedicarse libremente en Lorgen a crear bebés de diseño por encargo, necesidad intensamente reclamada por el colectivo de gays y lesbianas que quieres ser papás-mamás.

El negocio era suculento. Para confirmarlo, bastaba conocer la opinión del referente mundial en investigación con células madre, José López-Barneo, que negaba que las céluas madres fueran una solución terapéutica y pone sobre el tapete la clonación de seres vivos, principio y fundamento de la neoeugenesia. Para ello necesitaban desposeer al embrión de toda protección jurídica y de ahí su especial ahínco de sacar adelante la nueva ley de aborto, que ni siquiera figuraba dentro del programa electoral del PSOE.

NOTA: Este artículo fué publicado por Alerta Digital en el año 2011, solo hemos cambiado el tiempo verbal de presente a pretérito.

A Elisa, una de nuestras comentaristas.

Fuente:http://www.alertadigital.com/2011/01/13/toda-la-verdad-sobre-miguel-lorente-acosta-inquisidor-mayor-del-gobierno-contra-la-violencia-de-genero/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s