Jim Caviezel: “La Pasión de Cristo” me convirtió en un marginado en Hollywood.

Mel-Gibson-and-Jim-Caviez-007

Mel Gibson y Jim Caviezel durante el rodaje de la “Pasión de Cristo”.

El actor que interpretó a Jesús en la producción de Mel Gibson “La Pasión de Cristo” en 2004 dijo que es rechazado por Holywood desde que asumió el papel.

Jim Caviezel era un nombre habitual en los carteles de cine antes de aceptar el papel de Jesucristo durante sus últimos días. Caviezel protagonizó la nueva versión de “El conde de Montecristo” en 2002 y actuó junto a Jennifer López en 2001 en la película “Angel Eyes”. Sin embargo, Caviezel dijo en público, el sábado en Florida, que había “sido rechazado por la industria cinematográfica” después de “La Pasión de Cristo”.

El director del film, Mel Gibson, le ofreció el papel  y a los 20 minutos le llamó para rogarle que no lo aceptara. y le dijo: “Si aceptas el papel, nunca más vas encontrarás trabajo en Florida” , a lo que él respondió: “Todos tenemos que llevar  nuestra cruz”. Y agregó: “Jesús es tan polémico ahora como lo ha sido siempre. La situación no ha cambiado nada en 2000 años”

“La Pasión de Cristo” fue un enorme éxito de taquilla, recaudó más de 600 millones de dólares, pero también fuente de problemas con algunos críticos que acusaban (y acusan) a Gibson de antisemitismo.

Jami Bernard, del New York Daily News publicó: “Esta película es la más antisemita realizada desde los tiempos del cine nacionalsocialista”.

Caviezel, cristiano practicante, dijo que había aprendido a aceptar la destrucción de su carrera como actor por ser el precio a pagar por su interpretación de Jesucristo:“Tenemos que renunciar a nuestro nombre, a nuestra reputación y a nuestras vidas por defender la Verdad”.

Anuncios

Un comentario en “Jim Caviezel: “La Pasión de Cristo” me convirtió en un marginado en Hollywood.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s