127-aniversario-adolf-hitler.jpg.jpeg

Anuncios

20 de abril de 1889, un día extraordinario.

4 comentarios en “20 de abril de 1889, un día extraordinario.

  1. El hombre mas malo y peor que haya tenido ni vaya a tener la humanidad nunca, el mas perverso, el mas malvado.
    O al menos, así quieren que lo veamos, llevan 70 años machacando la misma idea, el miedo que le tienen es terrible.
    Pero si realmente conocieran lo que es el Nacional Socialismo, o simplemente leyeran Mi Lucha, o se interesaran mínimamente por estudiar la realidad de lo que pasó en la SGM, -no la historia que escribieron a su gusto los vencedores,- se sorprenderían.
    Sin duda ha sido el mayor revolucionario de toda la historia, ya que puso en práctica- entre otras muchísimas cosas- el principio de que la economía ha de servir al pueblo, no el pueblo a la economía.
    Y con esto ya sabemos quién pierde y quién gana.
    Pues eso……..¿hace falta decir mas?
    Un recuerdo emotivo para el que supo luchar hasta el final.

    Le gusta a 1 persona

    • Al final, cuando pasen siglos o milenios -si aún seguimos aquí- la verdad se sabrá. Porque si nos fijamos por ejemplo en Cartago, demonizada hasta límites extremos por los vencedores romanos -y eso que entre Cartago y Roma me quedo con la última- en la actualidad la arqueología ha demostrado que los cartagineses eran un pueblo normal y corriente de la Antigüedad y no los monstruos narrados por los cronistas del momento. La historia ante todo debe ser maestra de vida y servir para comprender el comportamiento humano, no para manipular; aunque la paradoja está en que la manipulación forma parte de ese comportamiento. Y saberlo nos hará libres.

      Le gusta a 1 persona

  2. En el 400 aniversario de la muerte del Emperador Carlos I, escribió José María Pemán en la Tercera de “ABC” sobre el Emperador y sobre Adolf Hitler:

    “No hay Imperio sin un mensaje que transmitir al orbe; sin una idea de «viajar». El Imperio Romano exportó Derecho; ciudadanía, administración. El Imperio inglés todavía exportó unas formas económicas y unas maneras sociales. Todavía Rusia quiere reproducir ese tipo de Imperio ideológico: una convicción nuclear que se extiende. Lo mismo quería Hitler. Esto mismo intentó, con mejor cama, Carlos V: «imperar», como una función radiante, a partir de ese núcleo sólido de la Fe y de las ideas de universalidad cristiana de la Salamanca de Victoria y Soto”.

    http://www.abc.es/historia/abci-tercera-jose-maria-peman-dedico-carlos-boca-cerrada-201602170305_noticia.html

    Imperar: el gobierno convertido en la función radiante, no en el dominio, no en la aprehensión, sino en la convicción que se extiende, que llega a todos, que impregna a todos, en la que se identifican todos; el verdadero liderazgo, el caudillaje.

    Gracias a Hitler todavía existe Europa. Gracias a él estamos y existimos. Nos ganó nuestro futuro, nuestro porvenir, aun a costa de su sacrificio y el de su nación. La defensa de la paz, pero sobre todo de la justicia (no puede haber misericordia sin justicia) y de la identidad como bien moral fue llevada por él hasta el sacrificio personal, hasta la aniquilación. Esa es su inmortalidad.

    Le gusta a 1 persona

  3. ALLES GUTE ZUM 127 GEBURTSTAG, ADOLF HITLER!:

    Ich wünsche unserem Führer Adolf Hitler alles Gute zu seinem 127 Geburtstag und hoffe das es ihm nach all den Strapazen gut geht!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s