Martin Luther King: “Yo no soy negro esta noche”.

MARTIN

Michael King (alias Martin Luther King)

David Duke, nos da esta descripción de Martin Luther King :

“Matin Luther King Jr. Cayó bajo la influencia de Staley Levinson, que escribió muchos de los discursos de King, incluso, según algunos, el “Yo he tenido un Sueño”,  pronunciado en la Marcha sobre Washington. John y Robert Kennedy aconsejaron a King de distanciarse de Levinson, a causa de los antecedentes comunistas de éste. Sin embargo, King consideraba a Levinson muy valioso, y rehusó. El Comité de Coordinación de Estudiantes No-Violentos (SNCC) y el Congreso por la Igualdad Racial (CORE), también contaban con judíos en cargos clave en sus períodos formativos y muchos de los denominados “Jinetes de la Libertad” blancos que fueron al Sur eran judíos. El famoso caso de los tres Jinetes de la Libertad asesinados en Filadelfia, Mississipi, concernía a Schwerner, Goodman y Chaney, dos judíos y un afro-americano.

“La imagen pública del que se hacía llamar “Matin Luther King” (su nombre legal era Michael King) es un caso de manual ilustrativo del poder mediático para influenciar a los americanos. La mayoría no sabe hasta qué punto King estaba involucrado con el Comunismo, en parte debido a que los “mass media” continúan ocultando  el hecho de que King perteneció a numerosas entidades comunistas. King declaró en privado, ser un marxista (Garrow David, 1983, The F.B.I and Martin Luther King. Penguin Books, Nueva York) y dijo a su círculo íntimo que sus actividades eran un aspecto  de la “lucha de clases”. Su secretario personal, Bayard Rustin, era comunista. Cuando King tuvo que substituir a Rustin en 1961, optó por otro comunista, Jacob O’Dell. Su principal consejero (“manipulador” sería probablemente  término más adecuado) era, en todo caso, el comunista judío Stanley Levinson, que editó  y probablemente  escribió gran parte del libro de King “Avance hacia la Libertad”. Levinson preparó las devoluciones del Impuesto sobre la Renta de King, controló las actividades de King en recolección de fondos, y también se encargaba de canalizar dinero soviético al Partido Comunista de los Estados Unidos.(Strom Kevin Alfred, 1994, “The Beast as Saint. Emisión de radio. Trancripción impresa disponible en Nacional Vanguard Books, Box 330, Hillsboro, WV, 24946).

The Levinson Family (left to right) - Stanley Levinson, Ellensue Levinson-Jeffers, Ira Levinson, Matt Levinson, Burton Levinson

El clan de los Leviston: Stanley Levinson, Ellensue Levinson-Jeffers, Ira Levinson, Matt Levinson, Burton Levinson

“Sólo muy recientemente se ha sabido que King plagió una gran parte de su tesis doctoral. La Universidad de Boston nombró un comité para determinar la extensión del plagio de King. Se determinó que el 45% de la primera parte y el 21% de la segunda parte habían sido tomados de otros autores (Pappas T., 1992,  A Houdini of Time. Chronicles. 26-30 Noviembre). Las facultades generalmente revocan títulos académicos al descubrirse fraudes mucho menores, pero la personalidad de King en el movimiento de los Derechos Civiles impidió la anulación de su título de divinidad.

“Los “mass media” han tenido buen cuidado de presentar siempre a King como un cristiano hombre de familia… el epítome de un hombre de Dios. Sin embargo, King tuvo decenas de asuntos con prostitutas, blacas y negras, usó dinero de la Iglesia para pagarles, y a menundo les pagaba, todo ello documentado por el FBI y admitido por socios de King (Abernathy R., 1989, “And the Walls CAME Tumbling Down. Nueva York. Harper and Row).

“King pasó la noche previa asu asesinato, copulando con prostitutas blancas y pegándoles. Grabado en las cintas de vigilancia del F.B.I. El reverendo King exclama durante el coito “Yo estoy j… por Dios” y “Yo no soy negro esta noche”. Los expedientes de King son tan incriminatorios que las cintas y otros documentos del F.B.I. fueron sellados durante 50 años. A pesar de estos hechos, los manipuladores judíos de King y sus aliados mediáticos fueron inmutables en sus descripciones laudatorias de King ( Newsweek, 1998, Books: The Middleof the Youney, Taylor Branch’s Grand Civil Rights History Rolls On. El 19 de enero. P. 62 Citado en Pillar of FIRE:America in the King Years 1963-65. Taylor Branch. Simon and Schster).”

 

Anuncios

Un comentario en “Martin Luther King: “Yo no soy negro esta noche”.

  1. Siempre he desconfiado de este individuo y de quienes le apoyaron. Los afroamericanos descienden en su mayor parte de esclavos que lo fueron no solo por culpa de los blancos, sino de los propios negros y otras minorías étnicas que se enriquecieron con su trata:

    http://www.felipebotaya.com/2016/04/esclavistas-africanos.html

    http://soulguerrilla.com/index.php/2016/01/26/la-realidad-de-la-esclavitud-hubo-mas-esclavos-blancos-que-negros/

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s