Escuela belga simula una boda gay entre 2 niños

ImageProxy (1)

Tito Meeus y Otto De Greve tienen siete años y han sido objeto de una suerte de “experimento social”, que ha consistido en simular un enlace civil entre ambos menores en el espacio dedicado a las bodas en el Ayuntamiento de Gante (Bégica).
La pantomima se repite cada año con la participación de profesores, alumnos y padres del colegio Freinetschool de Boomgaardsuele. Sin embargo, este año han ido más allá, al proponer a los niños celebrar un conato de ‘boda gay’ entre dos menores varones.

A esta parodia se ha sumado hasta una funcionaria del Consistorio belga y un nutrido grupo de medios de comunicación, que han difundido el momento en que Tito y Otto se han intercambiado unas pulseras “de la amistad”.
Se conoce que los organizadores son tan conscientes del efecto que esta parafernalia puede producir en la psicología de los menores, que se han visto en la obligación de dulcificar la ‘boda gay’ rebajándolo a una promesa de amistad.

Tamara García Yuste

Anuncios

Un comentario en “Escuela belga simula una boda gay entre 2 niños

  1. Los homosexuales no llegan ni al 7% y sin embargo están corrompiendo al 100% de los niños. Adivinen entonces quiénes les están apoyando. Pues por lógica, quienes vayan a sacar tajada de una población sin ningún tipo de identidad: ni patria, ni sexo, ni familia, ni religión, ni nada de nada ¡¡solo consumo!! Adivina adivinanza……..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s