Mujeres con ovarios.

Mujer-siria-ejercito-luchando-EI_841428512_65290052_1024x681

Mujeres cristianas sirias se quedan en su país luchando contra los extremistas, después de haber sido, perseguidas, violadas, maltratadas, mientras sus maridos huyen como refugiados. Un aplauso para estas heroinas.

Anuncios

4 comentarios en “Mujeres con ovarios.

  1. Esas sí que son mujeres, no las Femen ni otros sucedáneos prefabricados y controlados por los de siempre (los que todos sabemos pero que si se nombran pueden dar al traste con este blog).

    Me gusta

    • Así es,Hitler no enviaba mujeres al frente, pero si los hombres huyen del país que debieran defender, qué se puede hacer? El ejército rojo también utilizo a sus mujeres en la lucha contra Alemania con la diferencia de que no era por falta de hombres sino como carne de cañon. Hitler también movilizó a las HJ contra sus enemigos en un intento de no perder lo poco que le quedaba.
      Puede ser que si sea verdad de que esas mujeres sea una artimaña propagandística, sea como sea los hombres se van.

      Me gusta

  2. Hitler consideraba vergonzoso mandar a las mujeres al frente de batalla. Esto no era un capricho sino que es parte intrínseca de la ideología intrínsecamente sana y noble que se quería preservar de las modernidades del mundo marxita y capitalista…

    He aquí la prueba de la indigación que le producían a Hitler esos régimenes modernistas que sacaban a las mujeres de su función natural:

    Por lo demás, esas mujeres, como la casi totalidad del ejército sirio, solo aparecen por el frente para hacer rodajes publicitarios una vez las tropas rusas, iranís y libanesas han liberado la zona. Son los mercenarios extranjeros los que luchan contra el pueblo sirio, mayoritariamente musulman y sunnita. El régimen criminal del clan al-Assad no hace nada diferente de lo que hace el régimen sionista: diezmar y humillar a la mayoría nacional desde la minoría de los traidores impuestos por la masonería y la laicidad.

    Me gusta

    • No he estado en Siria y por lo tanto pongo en duda absolutamente todo lo que se me cuenta, priorizando en cuanto a que pueda ser verdad, claro, cuanto no le conviene al régimen mundialista de los anglo-sión.

      Por otra parte, hay que circunscribir el documental en su momento histórico exacto. Veo extrapolable el fondo de la cuestión: la mujer representa el rol de la vida y por lo tanto ir por ahí matando gente es contra-natura, sobre todo porque la guerra femenina es de defensa y no de ataque (Agustina de Aragón, María Pita…., por poner ejemplos cercanos y nacionales), pues se trata de defender la vida. Voluntad-Ley e Inteligencia-Forma son dualidades masculinas, mientras Amor-Sabiduría y Energía-Vida son femeninas. Cuando cada cual ocupa su lugar en el universo ordenado se produce la justicia y ello trae como fruto la paz. No obstante, la actualidad es mucho más compleja y hay mujeres que pueden desarrollar labores antes vedadas mejor que muchos hombres. Yo daría igualdad de oportunidades, aunque daría una educación en el propio rol e incentivaría la familia tradicional y la procreación, porque ¿nadie ha pensado que la ideología de género, el aborto y demás basura solo está pensado para los paises desarrollados, de mayoría blanca?

      Por eso son tan dañinas y servidoras del sistema las feministas hembristas, pues consideran que los hijos son una carga y es mejor asesinarlos en el vientre, hay que ser lesbiana, los hombres deben ser subyugados y sandeces semejantes. Son las corifeas de la podredumbre que nos gobierna y también unas desgraciadas que creyéndose liberadas, son esclavas de lo antinatural.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s