Inmigración, excusas y mentiras.

Supporters of anti-immigration right-wing movement PEGIDA protest in Cologne

Simpatizantes del PEGIDA (Patriotic Europeans Against the Islamisation of the West) portando banderas patriotas durante una manifestación anti-islamista en Colonia el 9 de enero de 2016.

Una de las excusas más oídas para tratar de justificar la inmigración masiva que padecemos en España es la del “que vienen a trabajar pues en sus países de origen no hay empleo”. ¡Gran falsedad!. Vienen única y exclusivamente buscando el nivel de vida que los españoles, tras generaciones de sacrificios y con nuestros impuestos, hemos conseguido.

                                            Cifras, cifras. Números cantan.

España: 22% de paro. Rumania: 6,5%. Bolivia: 4%. Ecuador: 4,6%. Paraguay: 5,5. Ejemplos claros: Pese a estas cifras estadísticas hay en España, UN  MILLON de rumanos, 200.000 bolivianos, 400.000 ecuatorianos y 100.000 paraguayos. Que no se van pese a estar, muchísimos de ellos, en desempleo desde hace años, si es que alguna vez llegaron a trabajar legalmente.

Cobrando el paro, los diversos subsidios de ayuda, la sanidad pagada por los españoles, la educación igual; recibiendo alimentos y subsidios para la vivienda de las diversas “onejetas”, profesionales de la ayuda a los inmigrantes; se vive muy bien. Mucho mejor que en sus respectivos países trabajando y teniendo que pagar de su bolsillo la sanidad y la educación.

Cuando un inmigrante vive mejor, sin trabajar, en España que en su propio país, quiere decir que algo está muy mal hecho, por parte de las diversas administraciones españolas.

Esto lo debería saber el pensionista con la pensión congelada en un bochornoso 0,25%; el obrero explotado, la camarera aún más explotada. Puede que al banquero, al médico progre o al juez de “Jueces para la democracia”, no les importe pagar por estos parásitos venidos de lejos; pero a los primeros, a los que sobreviven con pensiones o salarios mínimos, sí que le importaría y mucho conocer estos datos. Por ello los medios de desinformación, especialmente los radiofónicos y televisivos se empeñan en ocultar el timo, la estafa que supone la inmigración invasiva en España. El disparate que resulta mantener millones de inactivos, sin visos de actividad futura. Si estas verdades se conocieran, como ocurre en Francia, muchos de los que hoy votan los delirios “buenistas” de “PODEMOS”, votarían a una derecha identitaria, patriótica y, ¡por supuesto!, contraria a la plaga inmigrante.

De la inmigración africana – moros y negros – no se aportan cifras, pues esta admitido, y es sabido que estos han venido a todo menos a trabajar legalmente

Pues ya se vé parece ser que ni a los obreros ni jubilados ni parados españoles , les preocúpa esa invasión , pues siguen votando a los que son partidarios de ella ,pero al parecer , tampoco les importa a los banqueros , médicos jueces…que en teoría serian los votantes del pp., pues todos estos  son tan cretinos , que se creen que a ellos no les van a llegar los problemas , como son la delincuencia , las enfermedades con el deterioro de la sanidad , o que les vayan rodeando sus viviendas con gente de mal vivir .En cuanto a los ¿refugiados?, ¿cómo puede decirse que son refugiados, si la intención es quedarse aquí para siempre? Siria era un país prospero y sin problemas, pero los islamistas, la están destruyendo, y digo yo que porque esos “refugiados “no se quedan allí defendiendo su nación según sea su ideología y a continuación ayudar a levantarlo ya que lo están dejando arrasado. ¿Qué hacen la ONU y los burócratas de Bruselas aparte de cobrar buenos sueldos, que permitieron la guerra, y la continuación que  ya dura 5 años ? Pues yo mismo me voy a contestar, y es vendiéndonos el falso  buenísimo y el humanitarismo traernos los problemas.

Jesús Lainz

Anuncios

Un comentario en “Inmigración, excusas y mentiras.

  1. Considerando que prácticamente el 100% de lo dicho en el artículo es pura realidad, yo no votaría a una derecha identitaria porque no soy de derechas. Es más, pienso que la derecha es la excusa perfecta para que exista la izquierda.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s