Las mentiras sobre el “holocausto” de Joseph Hirten.

 

img_lgomez_20160625-102828_imagenes_lv_otras_fuentes_joseph_hirt-kYWG-U4027519728694cG-992x558@LaVanguardia-Web

Joseph Hirt narrando una de sus falsas historias sobre los campos de conctrentación de Auschwitz , mientras unos adolescentes angustiados le escuchan sin sospechar que se trata de una patraña.

Durante varios años Joseph Hirt ha ofrecido discursos sobre sus experiencias como prisionero en Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial. Este estadounidense de 86 años había llegado al corazón de muchas personas con sus terribles historias, incluyendo el vuelo de su familia judía de Polonia a Belgrado.

Este sábado se ha descubierto que todo era una farsa. Hirt, harto de mentiras, se ha sincerado con una carta a un periódico local. “Hoy escribo para pedir disculpas públicamente por los daños causados a cualquier persona a causa de las falsas descripciones de mi vida en Auschwitz. Yo no era un prisionero de allí ni tenía la intención de eclipsar los hechos que realmente sucedieron. Estaba equivocado y pido perdón “, ha explicado.

El falso prisionero ha insistido en que su intención era “hacer todo lo posible para evitar la pérdida de la verdad sobre la vida y la muerte en Auschwitz. Me inventé mi versión, basándola en hechos verídicos de otras personas. Yo no era un prisionero en Auschwitz. No tenía la intención de eclipsar los hechos que realmente sucedieron allí”

Una de las anécdotas que le hicieron conocido fue la de su supuesta amistad con Eleanor Roosevelt y Jesse Owens. Hirt aseguró en un prólogo extraordinario de su libro que vio a Hitler dar la espalda a la estrella de atletismo durante los Juegos Olímpicos de 1936 en Berlín.

En su carta Hirt ha dicho que está “muy sorprendido de ver que Auschwitz se ha convertido en un destino turístico limpio y pulido, donde los visitantes se ríen y bromean sobre la propaganda”.“Esta flagrante negación y la ignorancia de la verdad son precisamente las que me hicieron hacer lo que hice” ha reconocido, pero “no quería mancillar la verdad que estaba tratando de compartir”.

Nota de esta administración: Ved que la noticia tiene una intención malvada y oculta y se trata de que con un mentiroso que hace ver que se disculpa, se pretende pese a todo reafirmar como verídicas las mentiras de Auschwitz.

Dice: “Soy un mentiroso, pero mis mentiras no encumbran los horrores de Auschwitz” (o sea ‘pero las mentiras de Auschwitz son verdad’).
Se intenta con un mentiroso reafirmar la mentira del “holocausto”, esto se hace a través de la prensa y con lenguaje engañoso muy útil para convencer a los ignorantes: el 99,99%.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s