mis azañas

Anuncios

El libro de la nada.

4 comentarios en “El libro de la nada.

  1. El auto de la juez Doña Carmen Martínez García podría ser nulo en base a que la señora juez, con toda probabilidad, NO HA LEÍDO los libros considerados “delictivos”, limitándose a dar por verídica la acusación del fiscal Aguilar. No se puede opinar sobre lo que se desconoce.
    En mi opinión se trata de una gravísima privación del derecho de los españoles a leer los libros que quieran leer. Pronto nos perseguirán por expresar nuestra inquietud ante la inmigración ilegal masiva, acusándonos de “racistas”. A continuación nos castigarán por oponernos a la energía nuclear o a los alimentos transgénicos en base a que “privaríamos a la población de acceso a la energía y alimentos baratos..”
    ¡¡TODOS CON PEDRO VARELA!!
    ¡¡VIVA LA LIBRERÍA EUROPA!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Estimado Acacio Luis:

    Por lo que parece que ha pasado en las últimas horas, la Justicia, la Justicia Española, afortunadamente no es el fiscal Aguilar. Hay un resquicio, aunque solo haya uno, por el que la defensa habrá de meter la cuña, para mostrar primero que tal y como definió el TS en su día, es necesario distinguir entre la simple divulgación de las obras escritas y la toma de parte por las opiniones de los autores. Luego ya vendrá el momento de contrastar la Verdad, aunque siempre hay que tener presente que el juez está para hacer cumplir la ley. Estos días el TS se ha pronunciado sobre lo que se ha venido en llamar “el discurso del odio” presente sobre todo en las redes sociales, en el que se toma parte por la humillación y el desprecio, que califican de no compatibles con la libertad de expresión.

    ¿Se puede decir y manifestar la Verdad sin que se perciba como un ataque? Es todo un reto en estos días. Efectivamente, podemos negar a Dios (y aquí se ha hecho) y no pasará nada; pero si mostramos el cristianismo católico de la Reichswehr, de los Stahlhelm, de los fundadores del DAP, del NSDAP, de Hitler, de Goebbels, de Göring, de Haydrich, de Himmler…se nos echarán encima, primero los propios y luego los extraños. ¿No será que nos atacan por que se ha negado a Dios? Hitler no concebía al ser humano descreído, sin vida espiritual. Jorge Mota probablemente hablaría en términos más duros que lo que yo escribo aquí. ¿No es esa en realidad la causa por la que Pedro Varela está en el punto de mira? ¿No se resume todo esto en la frase de Pedro Crespo: “El honor es patrimonio del alma…y el alma solo es de Dios”?

    Yo como cristiano católico entiendo el respeto al prójimo desde la comprensión de que cada ser humano es una obra de Dios única e irrepetible; y esto es compatible con la defensa de la identidad nacional basada en la identidad racial. A la vez hay algo que el padre Calvo también debería recordarnos, la frase de Cristo a los discípulos: “Si no os convertís, todos pereceréis igualmente”, o dicho en palabras de Escrivá de Balaguer, tomadas de Chesterton: “El que no cree en Dios, puede creer en cualquier cosa”; o dicho en palabras de Luis Buñuel: “Gracias a Dios, todavía soy ateo”. Y ya sabemos que la Declaración Universal de Derechos Humanos se redactó para una sociedad descreída, como marco para una verdad “fabricada”, por eso el reto es mayor, por eso es necesaria la tutela judicial sobre esa verdad “fabricada”; por que la Verdad sobre lo que hemos sido y somos, en nuestra identidad y en nuestra creencia, ha sido tapada para que sea irreconocible a las generaciones actuales y futuras. Claro que de este modo hay obras escritas que no serán aptas para todos los públicos, debido al carácter pueril, infantil, que se persigue como identitario de la nueva sociedad en la que cabe todo a la vez, pero solo lo asimilable, no lo que ya se considera “escandaloso” o inasumible. ¿No es cierto que en el auto dictado se da la razón implícita a los detenidos? ¿No es cierto que se reconoce la Verdad?

    La policía está politizada y el fiscal también, pero…¿No se pueden hacer las cosas de tal forma que no pasen estas cosas, que no destrocen una librería y arresten a sus gerentes? En los ejércitos europeos siempre se ha enseñado que no hay que tener miedo a la dificultad, incluso a la muerte, pero tampoco es necesario exponerse inútilmente. Goebbels habló y escribió sobre esto, aduciendo que para el convencimiento, para el triunfo, fue necesaria una cierta táctica, que expresó con estas palabras. “Amigo…¿Qué te he hecho?”.

    Saludos esperanzados.

    Le gusta a 1 persona

    • Pues yo como Pagano Heterodoxo te pido una foto de Hitler comulgando.
      No voy a discutir contigo por las razones expuestas en otros comentarios anteriores; eres tan talibán como los talibanes, con tu retahila de la única verdad verdad verdad es la mía porque lo dice mi único único único libro sagrado porquelodigoyo.
      Me recuerdas al padre Villaescusa en la película “El Rey Pasmado”.
      Ni los comentarios de María Luisa (hasta donde recuerdo) ni los mios niegan la Divinidad; sí puede ser que nieguen que ese yavé es el Unico, el Innombrable, la Primera Causa, o cualquiera de lo nombres que se le han dado a la Divinidad en la antiguedad. Es sólo un dios del desierto( con muy mala leche por cierto, debería controlarse un poco) ajeno a mi Cultura o Identidad.
      Lo repito, anatemiza todo lo que quieras, pero quiero perecer en mi Paganismo Solar y Heroico antes que adoptar creencias foráneas, desérticas, lunares y victimistas.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s