EXIGIMOS LA CENSURA

630_anafrank2

Puede parecer un contrasentido, pero no lo es. Desgraciadamente nos parece única solución factible para que el Caso Pedro Varela no vuelva a repetirse.

Una vez censurados o prohibidos los libros, las editoriales sabrán de antemano los títulos que no podrán imprimir, de esa forma no habrá más necesidad de registros, secuestros, destrucciones y detenciones y cárceles por ese motivo.

Si hay que restaurar las leyes franquistas, hagámoslo. Es preferible eso que estar en la picota o en la cárcel sin saber el motivo, es preferible eso que sufrir el desprecio de las mentes atontadas por el sistema, es preferible eso que llorar de impotencia cuando ves la cultura arrastrada por el suelo, ver tu casa destrozada y tu honor mancillado

Se les llenará la boca de que España es una democracia por lo que la censura no puede existir, bien, pues quién nos digan quien ordena estos aquelarres, que mentes enfermas convierten los libros de Historia en armas de Odio y osa decidir que podemos leer y de que informarnos.

Solo queremos salir de este laberinto sin fin.

Acacio Luis Friera

Anuncios

Un comentario en “EXIGIMOS LA CENSURA

  1. Pues si, pero entonces se “·retratarían” , como decía mi abuela.
    Quizás la gente(los pocos que piensan y nos son pensados) se preguntaría la razón de no poder acceder a estos libros en un país de “libertades” como España. Y a eso le tendría mucho miedo el $istema.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s