¡Estoy en contra de la islamización de Francia! (Brigitte Bardot)

56b49e413570fdebf5bc2b39

Brigitte Bardot en la actualidad.

“Estoy en contra de la islamización de Francia! Esta lealtad obligatoria, esta sumisión forzada me disgusta. Quizás por estas palabras me juzguen, pero ese posible juicio no evitará expresarme!

Nuestros antepasados, nuestros abuelos, nuestros padres dieron su vida durante siglos para luchar contra todos los invasores de Francia, para hacer de nuestro país una patria libre que no deba someterse al yugo de cualquier extranjero. Sin embargo, durante veinte años, nos sometemos a una invasión lenta y peligrosa, sin control, que no sólo no se reconoce nuestras leyes y costumbres sino que, a lo largo de los años, está  imponiendo las suyas. “

brigitte-bardot-l-interview-integrale

Brigitte Bardot en sus tiempos de esplendor. Sin monobikini, ni bikini ni, por supuesto, burkini, lo que nos hubiera evitado la contemplación de la belleza de esta actriz.

2 comentarios en “¡Estoy en contra de la islamización de Francia! (Brigitte Bardot)

  1. Es triste pero hay que reconocer que Francia se ha ganado a pulso su estado actual, por aupar a la masonería revolucionaria durante siglos. Lo malo es que quien paga el pato es el pueblo francés y no sus oligarcas y mucho menos quienes andan tras ellos.

    Me gusta

Responder

