los-nuevos-europeos

Anuncios

Los nuevos europeos.

2 comentarios en “Los nuevos europeos.

  1. De todos modos quien ha publicado esta foto es muy optimista, porque al fin y al cabo de los cinco individuos retratados tres son caucásicos -aunque culturalmente sean musulmanes- y dos mongoloides, subraza amerindia ¡¡Faltan los congoides!! y esos vienen a ser en algunos lugares de Europa la mayoría de los inmigrantes. También son quienes están más alejados del concepto clásico de civilización, con todo mi respeto hacia la suya.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hoy celebramos la batalla de Lepanto: sí, la celebramos los que amamos nuestra Identidad y nuestra Cultura, celebramos la victoria sobre el enemigo que quiso acabar con nosotros.
    Hoy, el mismo enemigo (RAE: que se muestra completamente diferente) lo tenemos aquí en Europa. Vienen exigiendo respeto a su cultura, pero sin ofrecer respeto a la nuestra, y de esta actitud solo puede venir enfrentamiento.
    ¿Qué piensan los ecologistas de la fiesta del cordero?
    ¿Qué piensan las feministas de la ablación del clítoris; o del pañuelo o la chilaba impuestos; o de los casamientos de las menores de edad, o mayores de edad sin su consentimiento?
    ¿Que piensan los fiscales del odio de la profanación de iglesias y de sus imágenes?
    Podría seguir hasta el infinito, pero casi cualquiera( cualquiera que todavía sepa o quiera usar el cerebro) se da cuenta de una cosa que está muy clara: con el beneplácito de los políticos (que sirven a un plan oscuro que algunos llaman Kalergi) ,están aquí para suplantarnos, suplantar nuestras costumbres, y que Europa sea una torre de Babel.
    Pero ya sabemos todos como acabó aquella torre.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s