Una organización judía recibirá los beneficios de las ventas estadounidenses de “Mein Kampf”.

mi-lucha-judio

El Servicio de la Infancia, que tiene su sede en Waltham (Boston) recibirá decenas de miles de dólares cada año generados por las ventas del libro de Adolf Hitler.

La editorial Houghton Mifflin Harcourt, tiene previsto donar el dinero a organizaciones que están directamente relacionadas con la conciencia del “Holocausto” y el cuidado de los supervivientes. Sin embargo, la Comunidad judía de Boston, así como la Liga Anti-Difamación, criticaron el destino de ese dinero argumentando que debe servir a la “educación” sobre el “Holocausto”.

La situación de los supervivientes del “Holocausto” es fuente importante de controversia en Israel, donde se estima que 40.000 supervivientes viven por debajo del umbral de la pobreza, lo que representa el 30% de todos los supervivientes que viven en ese país.

Alemania ha sido objeto de críticas en los últimos años por no asignar una cantidad adecuada de financiación para atender a los supervivientes que todavía viven allí.

El 8 de junio la Cámara de Representantes israelí aprobó una resolución instando a Alemania a aumentar sus fondos para los supervivientes del “Holocausto”.

Houghton Mifflin tiene los derechos de publicación de “Mein Kampf” desde 1933, cuando se publicó la primera edición americana del libro, al comenzar la guerra con Alemania el gobierno de Estados Unidos se otorgó los derechos del libro .

Una empresa editorial alemana lanzó una edición ampliamente comentada del libro a principios de este año. “Mein Kampf”, que fue prohibido en Alemania hace setenta años, alcanzó el segundo lugar el año pasado en la lista de bestsellers, según el periódico alemán Der Spiegel.

 

Anuncios

Un comentario en “Una organización judía recibirá los beneficios de las ventas estadounidenses de “Mein Kampf”.

  1. Claro, tienen que hacer una versión comentada…con arreglo a los dictados de los vencedores,para intentar seguir engañando a la gente sobre lo que el autor quiere decir realmente. Pero sin leer este libro(prohibido venderlo en España a ciertas librerias, otras si pueden venderlo libremente) no se comprende la SGM.
    Y ya están saliendo hijos, sobrinos, allegados de los supervivientes (que ya quedan pocos, con la edad que tienen) que tambien quieren subirse al carro de las ayudas alemanas, por su trauma por estos hechos.
    Hechos,-recordemos- que no se pueden negar, bajo pena de multa y/o cárcel.
    Y una cosa extremadamente curiosa, el teniente coronel inglés J. Creagh Scott denunció en una conferencia en el ayuntamiento de Chelsea que Inglaterra ofreció a Alemania a mediados de 1.940 la posibilidad de quedarse con Dantzig, y el corredor famoso en Polonia, SI RENUNCIABA AL PATRON TRABAJO, Y VOLVIA AL PATRON ORO, ASI COMO SI RESTAURABA LAS LOGIAS MASONICAS PROHIBIDAS POR EL REICH.
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????????????????????

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s