frase

Anuncios

Razas

2 comentarios en “Razas

  1. Efectivamente, desde la finalización de la Segunda Guerra Mundial se ha intentado inculcar a Occidente que las razas humanas no existen, y se sabe que sí existen. Lo mismo ocurre con las teorías darvinistas que no es ciencia, como es sabido por la gente leída.

    Ahora, se nos dice que los niños y las niñas ya no existen, sus sexos naturales o géneros ( los de las personas ) es algo impuesto y erróneo, y se persiguen autobuses que promueven el sentido común y la ciencia.

    Le gusta a 1 persona

    • Los perros, los gatos, los conejos, los pájaros, sí tienen razas. Pero el antropocentrismo de la trilogía del desierto coloca al ser humano en una posición muy cercana al Ser Supremo, aplicándole unas leyes distintas a las de la naturaleza, común a todo lo manifestado menos al ser humano, claro.

      Por otra parte, Darwin sí creía en las razas y elaboró una hipótesis de trabajo, no una teoría, como por lo general se cree. Si se leyeran los textos originales de este autor, pocos pensarían que se aparta de la lógica, que debiera ser el denominador común a todas las ciencias. Y repito, hipótesis de trabajo y no teoría, que quedan aún por contrastar muchas cosas, aunque en líneas generales es bastante exacta.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s